ROM BrokenOs - Zte Blade L2

BrokenOs - ROM Zte Blade L2


Marshmallow

Caracteristicas
Android 6.0.1 - Marshmallow
No pierdes IMEI.
Funciona fusión de memorias. (2.5G)
Multilenguaje.
Youtube a 480 con FIX.
Audio de llamadas.
SMS.
Camaras funcionando.
WiFi.
Gapps y XOSPApps.
Screencast.
Layers trabajando.
Bluetooth.


























INSTALACIÓN

Recovery: Philiz http://adf.ly/1aYlTQ

Wipes:
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin 

Instalar ROM: http://adf.ly/1aYjK8
Instalar Gapps: http://adf.ly/1aWAYE
Instalar fix youtube: http://adf.ly/1aDGv6 (No jala aparentemente)
Instalar upgrade performance: http://adf.ly/1aWAcm
Instalar SuperSu Importantehttp://adf.ly/1aYjML

Aclaraciones: Pronto para ver aplicaciones recientes

Reiniciar y listo.esperar tarda en arrancar. 
Previous
Next Post »

24 comentarios

Click here for comentarios
24 de mayo de 2016, 12:08 ×

oye, ta chida la rom, solo una pregunta... quise poner mi memoria sd como interna y no me da chance, me dice sd dañada... ya la formatie y sigue igual.... sabras alguna soución? gracias de antemano por el trabajo

Reply
avatar
24 de mayo de 2016, 12:13 ×

reinstala la ROM no formatees la SD ve tu memoria y veras que tiene una fusion que le permite tener los 4G y la SD queda como interna automaticamente

Reply
avatar
24 de mayo de 2016, 12:21 ×

gracias... lo intentare y ya te comento... gracias nuevamente

Reply
avatar
Rou Lau
admin
24 de mayo de 2016, 15:41 ×

me marca error, instalacion abortada... hice todo al pie de la letra

Reply
avatar
Engel Kruzpe
admin
25 de mayo de 2016, 17:23 ×

Como puedo cambiar el cwm por este recovery?
Jala Netflix?

Reply
avatar
26 de mayo de 2016, 5:57 ×

El zip que esta para descargar es flasheable lo instalas como cualquier otro zip desde tu recovery, netflix no tengo como calarlo.

Reply
avatar
Jose Luis
admin
27 de mayo de 2016, 15:25 ×

si la formateaste desde la ROM talvez ya valio madres tu SD creo, xk en otras ROMs (no se si las de aqui sean iguales) si formateas la SD la daña

Reply
avatar
29 de mayo de 2016, 13:40 ×

Hola, me instalo la rom bien pero no me detecta la sim, que puedo hacer?

Reply
avatar
29 de mayo de 2016, 16:54 ×

Ve la sección información que cura del blog

Reply
avatar
29 de mayo de 2016, 21:15 ×

No le deja guardar imágenes que puedo hacer?

Reply
avatar
15 de agosto de 2016, 9:01 ×

Buenos dias quien tiene el recovery para que lo comparta ya que en mega no se encuentra por favor

Reply
avatar
Unknown
admin
18 de agosto de 2016, 15:28 ×

como es el procedimiento

Reply
avatar
brayan 223
admin
18 de agosto de 2016, 15:29 ×

se puede con el recovery twrp

Reply
avatar
EME2O EME20
admin
22 de septiembre de 2016, 20:19 ×

buenas, agradezco al propietario de la rom muy buena CORRIENDO EL TELEPATRIA 2 VENEZUELA, duda

habra alguna manera de poner mi memoria SD externa como la MEMORIA INTERNA del disposito osea en la memoria donde se instalan por defecto las aplicaciones....???

porque en el caso de esta rom en el telepatria 2 venezuela, si me salen los 4gb de fusión pero resulta que el sistema operativo dice que se lleva 3,02gb de los 4gb dejando aprox. 800mg segun mi tlf de memoria libre para instalar aplicaciones desd la play store o externas y eso pasando los datos de las app a la memoria externa o sd... EXISTE ALGUNA MANAERA DE LIBERAR ESPACIO..? O EN EL MEJOR DE LOS CASOS UTILIZAR MI MEMORIA EXTERNA (SD) COMO LA PREDETERMINADA PARA QUE SE INSTALE POR DEFECTO TODAS LAS APP QUE ME DESCARGUE DESDE O FUERA DEL PLAY STORE ADEMAS DE SUS ACTUALIZACIONES??????

les agradezco su respuesta... como les dije mi tlf es el blade 2 telepatria la version venezolana, y tengo como rom... esta rom que sale posteada aqui en estos comentario mas especifico ROM BROKENOS - ZTE BLADE L2, agradecido

Reply
avatar
1 de octubre de 2016, 21:13 ×

Oye amigo se puede instalar con el recobery cwm

Reply
avatar
1 de octubre de 2016, 21:14 ×

Oye amigo se puede instalar con el recobery cwm

Reply
avatar
daniamatulo
admin
20 de diciembre de 2016, 1:32 ×

oye a mi me pasa igual y no consiguo encontrar la opcion de fusion que permite tener los 4g y la sd como interna automaticamente, podrias ayudarme
?

Reply
avatar
9 de enero de 2017, 17:01 ×

Buenas Noches esta Rom se puede instalar con este recovery Carliv CWM-based Recovery v6

Reply
avatar
15 de enero de 2017, 11:41 ×

esta rom funciona para telepatria dos xq la q sale para telepatria ya rtemovieron los enlaces de mega

Reply
avatar
seminario
admin
14 de febrero de 2017, 6:45 ×

Buenas yo ya tengo la fusion de memorias, funciona solo instalado la rom? gracias!

Reply
avatar
vgfvictor
admin
4 de marzo de 2017, 6:10 ×

Me da error en la instalación, que recovery puedo usar, porque estoy usando cmw y no funciona. También el enlace que tiene del recovery de mega no funciona

Reply
avatar
Thanks for your comment