Resurrection Remix 5.7.0 - Telepatria 2

ROM Resurrection Remix 5.7.0 - Telepatria 2 - Marshmallow



Caracteristicas
Android 6.0.1 - Marshmallow
Se pierde IMEI se tiene que recuperar con alguna herramienta.
Camaras funcionando.
Funciona fusión de memorias.
Multilenguaje. (Por defecto Español - España)
Audio de llamadas.
Bluetooth.
SMS.
Camaras funcionando.
WiFi.
Gapps.
Dual SIM.
Hotspot.
Entre otros.

BUGS
GPS Parcial




Instalación por TWRP o Philz http://adf.ly/1bOVrW
Wipes
data, cache, dalvik
ROM
GAPPS
SuperSu
YoutubeFix solo si es necesario

Previous
Next Post »

61 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
2 de julio de 2016, 16:45 ×

buenas noches... me gustaria saber como restaurar el imei al aplicar la ROM a mi Telepatria 2, y ademas como guardar las apps en la targeta SD porque lo intento pero me dice "espacio de almacenamiento insuficiente" cosa ilógica si se tienen 8GB libres y es una class 10. o al menos como particionar y usar Link2SD en Marshmallow que tampoco me es posible... espero su respuesta, gracias por compartir con nosotros su trabajo!

Reply
avatar
3 de julio de 2016, 13:57 ×

buenas gracias por la rom pero he probado dos del telepatria 2 y me da error 7 cuando trato de instalar desde el recovery, podrias ayudarme gracias

Reply
avatar
3 de julio de 2016, 14:09 ×

que recovery tienes amigo?

Reply
avatar
3 de julio de 2016, 23:13 ×

el recovery philz y tambien probe con otro twrp

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 20:36 ×

ok amigo la voy a probar con ese mismo recovery y te cuento

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 20:44 ×

gracias por los comentarios dejame probar con el recovery y cuento a ver como me fue

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 21:04 ×

hermano la acabo de instalar y todo funciona al 100% la instale con el philz

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 21:16 ×

el unico error que veo es que solo me conecta en 2g y no 3g

Reply
avatar
7 de julio de 2016, 17:54 ×

ok listo ya lo instale, el problema fue el recovery que tenia no era ese que esta con la rom y tenia otro y por eso el error, voy a recuperar el imei y a probarlo, gracias por la rom y la ayuda

Reply
avatar
9 de julio de 2016, 19:52 ×

que tal corre amigo quiero cambiarle la rom a mi cel pero esta queda bien y como hago backup de mi imei

Reply
avatar
Johan Vargas
admin
10 de julio de 2016, 15:41 ×

buenas tardes amigo, la rom va de lo mejor.... lo unico que no cambia los modos de RED de 3G a 2G solo corre 3g y consume la bateria en menos de 4 horas

Reply
avatar
10 de julio de 2016, 22:16 ×

La rom corre perfecto, pero me quede con la slim6 que es la que tengo en el nexus 4, para lo que instalan por primera vez recomiendo hacer un recovery, los wipe instalan la ROM la corren a primera vez y bajan los gapps mini desde la pagina para que optimice el arranque, me quedo de lujo la todo, gracias a todos

Reply
avatar
11 de julio de 2016, 8:59 ×

cual es esa mano la slim6?

Reply
avatar
Luis David
admin
27 de julio de 2016, 6:58 ×

para los que no saben... tengo un aporte... en vez de recuperar el imei con alguna herramienta solo van a la raiz... como root... o se instalan root explorer y van a la carpeta /data y borran la que se llama nvram... reinician y listo... sim funcionando... saludos...

Reply
avatar
Angel bracho
admin
29 de julio de 2016, 15:45 ×

Hola, para empezar yo tengo en mi telepatria la rom aicp con android 6.0.1 pero quiero cambiarme a esta porque quiero fusionar las memorias porque el celular trae menos de 1gb y la mitad de esta es ocupada por las app del sistema, mi pregunta es: en esta rom esta estable lo de la fusion de memorias que incorpora la misma rom???

Reply
avatar
8 de agosto de 2016, 20:05 ×

Buenas noches tengo instalada la rom slim6 desde mas de un mes, de repente empezo con el error en la camara, a nadie le ha dado error, lo acomodaba en aplicaciones y borra datos y cache, pero el cel se quedo en un reinicio por el problema de que sin bateria se botea lo encendi y ahora sale solo la barra de notificaciones pero no mas ni ajuste ni nada, alguna solucion

Reply
avatar
10 de agosto de 2016, 0:43 ×

Amigo como hago para hacer la fusión de memorias ? Solo tengo un 1 gb

Reply
avatar
Harold Ortiz
admin
6 de septiembre de 2016, 8:53 ×

Disculpen podrian compartir que .zip usan para hacer la fusion de memoria para este rom y el slim

Reply
avatar
cesar
admin
23 de septiembre de 2016, 21:24 ×

Buenas me da error status 7 como solvento eso gracias

Reply
avatar
Israelow
admin
29 de septiembre de 2016, 6:00 ×

Gracias por el aporte probare esta rom ya me aburri de MiniKikat q tambien es una excelente rom

Reply
avatar
7 de octubre de 2016, 23:44 ×

descargando para probar justo lo que avia buscado, ya hace algun tiempo que sacrifique camara de mi telepatria por mantener 2 ranuras en mi equipo. gracias por el arporte

Reply
avatar
8 de octubre de 2016, 0:56 ×

todo perfecto pero ahora me quede sin mis imei, el mtk droid realiza el cambio pero al reiniciar sigo sin nada. intente con mobile uncledtool ya que tengo una copia y nada, ni el codigo para la ingenieria lo agarra

Reply
avatar
8 de octubre de 2016, 9:17 ×

buenos dias, ya pude solucionar el imei, hasta ahora trabaja exelente y fluida. Gracias Por el Aporte.!!

Reply
avatar
9 de octubre de 2016, 19:53 ×

hola, la rom a estado exelente solo no e logrado fusionar la memoria ni expandirla de ningun metodo, e intentado particionar y no me deja me refleja la particon como dañada. intente fusionar y me brinqueo el sistema tube que volver a instalar desde 0. Alguna opcion?

Reply
avatar
Unknown
admin
10 de octubre de 2016, 11:21 ×

Como lo sulucionaste?

Reply
avatar
miguel yanes
admin
21 de octubre de 2016, 4:00 ×

epalea mano lograste solcucionar ese problema

Reply
avatar
miguel yanes
admin
21 de octubre de 2016, 4:08 ×

como soluciono lo del 3g y 2g q solo se pone en 3g y no en 2g? es una rom muy estable solo tiene ese detallito les agradeceria su ayuda

Reply
avatar
[BM]Reyam
admin
7 de noviembre de 2016, 21:03 ×

ya borre la carpeta nvram pero sigo sin imei. alguno me puede decir como lo recupero

Reply
avatar
13 de noviembre de 2016, 14:33 ×

amigo no funciona con link2sd creo la segunda particion y nada me sale que el dispositivo ya tiene almacenamiento interno reinicio el cel como lo pide link2sd y nada no me crea enlaces ni mueve la aplicaciones a la sd instale 3 aplicaciones y ya la memoria esta full me podrias ayudar con eso ?

Reply
avatar
miguel yanes
admin
30 de noviembre de 2016, 18:35 ×

link de la rom caido !!!!

Reply
avatar
Juan Podini
admin
14 de diciembre de 2016, 14:21 ×

como hago para cambiar de cwm a philz??

Reply
avatar
26 de diciembre de 2016, 9:52 ×

el link de fix de youtube esta caido por favor resubir

Reply
avatar
Jose96
admin
18 de enero de 2017, 19:57 ×

A alguien le da Forzar Cierre (force close) el servicio de google play después de instalar las gapps?

Reply
avatar
30 de enero de 2017, 17:19 ×

la intente instalar con cwm pero no sirvió, con twrp si sirve?

Reply
avatar
12 de febrero de 2017, 17:20 ×

Buenas. La ROM esta muy buena. El único problema es que tiene muy poco espacio para instalar apps y no he conseguido alguna solución. Si alguien sabe por favor digame

Reply
avatar
yiakoo21
admin
19 de febrero de 2017, 14:22 ×

Necesito la apk de radio fm

Reply
avatar
hector
admin
20 de febrero de 2017, 14:58 ×

hola, la instale en un telepatria 2 con la fusión de memorias y va todo bien el unico problema que e visto es que aveces el wifi se desconecta solo y no conecta automaticamente y que cuando el telefono tiene rato sin usarse el wifi se desactiva y se activa cuando lo despiertas. no he podido soluicionar

Reply
avatar
22 de febrero de 2017, 6:35 ×

Mano tengo que hacer los wipe antes o despues de intalar la rom

Reply
avatar
9 de marzo de 2017, 6:52 ×

antes y despues se recomienda

Reply
avatar
BB
admin
13 de marzo de 2017, 6:27 ×

Hermano, como solucionaste lo del 3g?

Reply
avatar
20 de marzo de 2017, 15:21 ×

Encontrastes solucion a lo del wifi tengo el mismo problema porque de resto todo bien

Reply
avatar
23 de marzo de 2017, 21:03 ×

Buenas! La ROM es muy buena, es rapida, pero se reinicia sola, cada vez que apago-enciendo o reinicio el dispositivo se restablecen algunas configuraciones recientes, se borran contactos, se apaga el wifi, entre otras cosas. Hay una forma de solucionarlo? seria de mucha ayuda ya que me gusta mucho esta ROM

PD: Tambien me gustaria poder utilizar la radio fm

Reply
avatar
hector
admin
26 de marzo de 2017, 16:56 ×

no he podido solucionar, no tengo idea de como resolver el problema del wifi. si pudiste resolver avisame porfavor

Reply
avatar
hector
admin
26 de marzo de 2017, 18:20 ×

he leido en internet que el problema se soluciona asi no he podido probar https://www.youtube.com/watch?v=0i7lxbJar-k

Reply
avatar
14 de abril de 2017, 8:29 ×

a rom, es chevere, o unico es que no se como hacer para que utilice los 4 de rom que deberia usar.

Reply
avatar
Miguel Diaz
admin
19 de abril de 2017, 9:46 ×

buenas tardes, me ha sido imposible instalar esta rom a través de twrp.. luego de hacer todos los wipes procedo a instalar el zip y se cae a los 2 min mas o menos.. dice algo de error de lectura en andriod_secure y lost+found... he repetido la operacion muchas veces y me pasa siempre... lo mismo para slimrom y hexagon rom 1.2.... estoy desesperado ya, pensando en que es algun bloqueo de la memoria (no seeeeeee) saludos

Reply
avatar
hector
admin
19 de abril de 2017, 17:13 ×

mejor usa el recovery Philz

Reply
avatar
Miguel Diaz
admin
28 de abril de 2017, 14:48 ×

Muchas gracias, efectivamente funcionó.. estoy testeando.. una pregunta, la fusión ya viene incluida o hay que hacerla? Gracias otra vez..

Reply
avatar
Pablo Isaga
admin
2 de mayo de 2017, 13:20 ×

La instale y mi linea digitel no la logra reconocer a pesar de borrar la carpeta nvram. al hacer eso y reinicio, vuelve a aparecer y no lee la linea. No se que mas pueda hacer.

Reply
avatar
20 de mayo de 2017, 2:19 ×

Amigo pasa el zip se la fusion de memorias por favor

Reply
avatar
20 de mayo de 2017, 2:20 ×

Amigo por favor pasame el zip de la fusion de memorias

Reply
avatar
Eneiro Matos
admin
24 de mayo de 2017, 23:51 ×

El Telepatria 2 no es compatible con Digitel, no tiene las bandas que digitel maneja.

Reply
avatar
Eneiro Matos
admin
24 de mayo de 2017, 23:53 ×

Ayuda, Twitter no me reproduce los videos, el resto de las aplicaciones si lo hace normal.

Reply
avatar
Brayan Ramos
admin
18 de junio de 2017, 18:24 ×

alguien sube y pasa el link de las gapps?

Reply
avatar
Unknown
admin
24 de julio de 2017, 22:58 ×

hola no puedo intalar me disce detected filesystem ext5 for v/block/mmcblk0p5

Reply
avatar
20 de agosto de 2017, 18:01 ×

Funcionando toda hasta la fusion de memorias,a excepcion del bluetooth, si pueden me ayudan.

Reply
avatar
20 de agosto de 2017, 18:05 ×

Si se instala amigo, solo dejalo quieto un buen rato y veras que si. Eso si trata de tener el recovery philz es mejor y no te arrojara fallos.

Reply
avatar
20 de agosto de 2017, 18:06 ×

Tienes que hacerla tu amigo. Esta rom no viene con eso.

Reply
avatar
Thanks for your comment